TÉRMINOS Y CONDICIONES

LUJOACCEOSRIOS F&J S.A.S es una tienda virtual dónde podrás adquirir una gran variedad de productos para motociclistas utilizando todos los medios de pago Efecty o tarjeta crédito.


Somos una empresa legalmente constituida ante cámara de comercio de Medellín con registro mercantil N° 21-635413-12.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.lujoaccesorioscom, están sujetas al Derecho de retracto.


¿Qué es el derecho de retracto?


Es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución del dinero de la compra de un artículo realizando la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.


¿Cómo ejercer el derecho de retracto?


Comunicarse a nuestras líneas de atención informando que desea hacer efectivo el derecho al retracto de la compra.

 

 

El cliente también puede acercarse a nuestra ubicación para realizar cambios o devoluciones.  Para esto debe comunicarse previamente a alguna de nuestras líneas de atención.

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:


VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.


CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.


FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.


La empresa Lujoaccesorios F&J S.A.S asumirá el costo total de los fletes de devolución siempre y cuando su producto sea por garantía comprobada de lo contrario cambios por talla o colores serán asumidos por el cliente ida y vuelta.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega se estiman entre 1 y 3 días hábiles. Éstos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o caso fortuito. En caso tal de que se genere un retraso en la entrega por las circunstancias antes mencionadas, nuestra área de servicio al cliente se comunicará con el usuario para brindar información sobre la fecha de entrega de los productos.

 

PAGOS

El cliente debe guardar el soporte de las transacciones referentes a pagos de producto Los pagos deben ser realizados únicamente en las cuentas o medios proporcionados por LUJOACCESORIOS Costo envió varía según ciudad y producto.

WHATSAPP 300 216 11 70 para atención al cliente o chat en la plataforma.

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de promociones y noticias:

Compra y pago seguro

©2019 por LujoAccesorios F&J. - Registro mercantil N° 21-635413-12.

Developed by Marca

logo cro blanco.png
wsp.png