Blanco Text Logo Final Lujo Accesorios F

LujoAccesorios F&J S.A.S es una empresa legalmente constituida dedicada a la comercialización de accesorios y lujos para motos y motociclistas.


Nuestra empresa nace en el año 2015 en la ciudad de Medellín, nacemos como un pequeño emprendimiento, mismo que con constancia, disciplina y dedicación ha crecido significativamente, posicionándonos como unos de los mejores en ventas de accesorios para motos a nivel nacional en medios digitales, contamos con una reputación del 100% en todas las plataformas digitales y nos caracterizamos por hacer de nuestras tiendas una experiencia muy positiva para los clientes.


Contamos con excelentes tiempos de entrega, servicios de envió a nivel nacional a muy bajos costos, servicio de domicilio en toda el área metropolitana, servicios de pago contra entrega y lo mas importante es que todos nuestros productos son certificados y de excelente calidad. 


Contamos con un grupo de trabajo excelente, profesional y capacitado para brindar asesoría completamente personalizada, tratando a nuestros clientes con calidez , prontitud y entendiendo sus necesidades particulares, es por todo esto que nuestros moteros siempre nos prefieren.


Has parte de esta familia y permítenos el gusto de atenderte.

wsp.png